SERIGRAFIA

¿Qué es la serigrafia? En Deuniformes te explicaremos que es la serigrafia y para que sirve

Antes de empezar deberemos de saber que es la serigrafia y para que se usa.

La serigrafia es pasar tinta a través de una malla montada en bastidores con un diseño concreto. Este diseño se plasma en la camiseta. La serigrafia destaca por utilizarse principalmente sobre tela. Es un proceso artesanal  en el que se aplica color a una superficie haciendo pasar la tinta a través de una fina malla o pantalla, con una racleta.

En Deuniformes podemos ofrecerte varios tipos de serigrafia en camisetas. Entonces, ¿Qué tipo de serigrafia es la mejor?

En el caso de cantidades grandes y que incluyan pocos colores la mejor manera es la serigrafia clásica de la camiseta. En Deuniformes disponemos de maquinas de serigrafia para personalizar todo tipo de camisetas. 

Si solo necesitas imprimir camisetas de serigrafia en pequeñas cantidades o simplemente una única unidad, la mejor opción seria serigrafia en impresión digital, también llamada DTG. 

 

Ventajas de la serigrafia

  • La relación calidad/precio ya que permite muchas impresiones sin aumentar costes
  • Durabilidad y resistencia al lavado. En Deuniformes nos encargamos de que la serigrafia se realice con la mejor calidad existente.
  • Permite una reproducción perfecta del color a añadir en la camiseta
 

¿Qué límites tiene la serigrafía?

Limites de la serigrafia:

  • El estampado con serigrafia tiene un máximo de 8 tintas en textiles blancos y 6 en textiles de color. 
  • La serigrafia trabaja con vectores, por lo que no permitirá la reproducción de fotografías por la degradación de colores.
 

Si esta interesado en realizar camisetas personalizadas a través de serigrafia o cualquier otro método, contacta con nosotros y le ayudaremos