No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

PAGO SEGURO

PAY PAL, pago gestionado de una forma segura, son millones de usuarios en todo el mundo.

Paypal es una empresa que hace de intermediario entre el cliente y una empresa on-line, pertenece a Ebay y tiene más de 150 millones de usuarios en todo el mundo.

Paypal no solamente protege los datos personales y de tarjetas de crédito si no que proporciona ciertas garantías.

Si usted como cliente realiza un pago por un producto determinado en internet y  no lo recibe, usted puede reclamar a paypal y es esta la que se encarga de hacer de árbitro exigiendo pruebas de que el pedido ha sido enviado y recepcionado.

Ejemplo; Usted compra en deuniformes.com hace un pago con Paypal y no recibe nada, usted podrá reclamar en pocos minutos por internet su pedido o su dinero y si nosotros no respondiéramos a dicha reclamación, Paypal automáticamente le devolvería su dinero y nos sería descontado el importe de nuestra cuenta.

Pensamos que es una garantía añadida, ya que no solamente Paypal hace de cobrador entre usted y nuestra empresa, sin cedernos ni un sólo dato de sus tarjetas, cartillas o cuentas bancarias, si no que al hacer de árbitro, Paypal se asegura que usted compra con seguridad y de forma sencilla.

 TARJETA DE CREDITO: Pago gestionado desde una plataforma segura por la CECA (Confederación española de cajas de ahorros)

 INGRESO EN VENTANILLA O TRANSFERENCIA BANCARIA: Puedes hacer un ingreso en nuestro banco directamente en ventanilla o bien hacer una transferencia desde internet o desde tu propio banco.

Para pagos desde España

 Nº Cuenta: ES90-0075-3257-49-0600605954

En deuniformes.com puedes comprar desde una sólo unidad como particular o empresa y te lo enviaremos donde nos indiques, si hay algo que necesites y que puede que no tengamos a la venta, pregúntanos posiblemente te demos alguna solución o alternativa.

Nuestra web es segura, sistemáticamente es actualizada por expertos.

 Los pagos con tarjeta de crédito no son gestionados por Axatirel S.L. si no por la pasarela pagos  segura de La Caixa.

Jamás tus datos de tarjeta de crédito o datos bancarios  pasan por Axatirel S.L., nosotros nunca te los solicitaremos.

 Llegado el momento dicha plataforma de pago te pedirá que introduzcas el CVV es un código que certifica que estás en posesión de la tarjeta que estas usando, como medida de seguridad. Esta es la apariencia que tiene.

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 954 91 30 99 / 955 802 250 de 09:00 h a 14:00h y 16:30 h a 20:00 h o envíanos un email a

tienda@deuniformes.com


Contacte con nosotros

Our hotline is available 24/7

Teléfono:954 91 30 99

Contact our hotline

PayPal