No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Quienes somos


Axatirel S.L. es una compañía con una larga trayectoria en el sector textil profesional dedicada a solucionar los problemas de las empresas, asociados a la seguridad e imagen de sus trabajadores. Estamos especializados en la venta de artículos de protección laboral y vestuario de trabajo. Con sede en la localidad de Lora del Río, Sevilla, ofrecemos un servicio integral a las empresas y particulares a nivel nacional en los sectores;  HOSTELERÍA, RESTAURACIÓN, CATERING, SANIDAD, INDUSTRIAL, ESTÉTICA….etc.

 

Nuestra tienda

Axatirel, S.L, ha ampliado el servicio que presta a sus cliente, en un nuevo punto de venta / exposición de todo tipo de productos, situado en:

DEUNIFORMES

Pol. Ind. Calonge, c/Cromo, 55

41007 Sevilla

¡¡¡VISITANOS!!!

 

Nunca es tarde para buscar una mejor imagen

La mejor seguridad no siempre es la más cara

 

La ropa de trabajo cada vez tiene más aceptación en el mundo laboral. Esto se debe a unas expectativas crecientes entorno a la funcionalidad y confort por parte de empresarios y trabajadores. La comodidad, la calidad y el costo se convierten en los criterios más importantes en la selección final del uniforme de trabajo.  Está claro que si tus empleados no se sienten cómodos con la ropa que llevan durante la jornada de trabajo, su desempeño se verá afectado. En nuestra tienda online, contamos con una amplio catalogo, dónde ponemos a disposición de nuestros clientes, productos de calidad a un precio muy económico. Todos nuestros productos están bajo la normativa de la Unión Europea. Si lo que busca no lo encuentra en nuestra tienda no se preocupe nosotros nos encargamos de conseguírselo. Solicite su presupuesto sin ningún compromiso.

 

“Nuestra mayor publicidad es la que nos hacen nuestros clientes satisfechos”

 



¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 954 91 30 99 / 955 802 250 de 09:00 h a 14:00h y 16:30 h a 20:00 h o envíanos un email a

tienda@deuniformes.com


Contacte con nosotros

Our hotline is available 24/7

Teléfono:954 91 30 99

Contact our hotline

PayPal